miércoles, 12 de noviembre de 2008

Suicide Girls

Esta página la descubrí mediante un chapa que mi hermano olvido sobre mi escritorio.El nombre me llamo la atención y la busque solo por verificar que tipo de página era.A primera viste me alucino :"guau , por fin una página donde las modelos no son todas rubias ni perfectas".
Hasta que , como es lógico entre los looks alternativos los piercing , tatuajes etc... vislumbras que siguen siendo modelos de medidas perfectas , solo que con looks alternativos . De hecho en la tienda que posee la web la ropa de chica como mucho llega a la talla L y en muy pocos modelos.
Se que el sobrepeso es malo para la salud y que todos deberiamos estar (hablo por mi primero que nada) dentro de un margen de peso saludable , pero aún en el caso de estar dentro de ese margen saludable , ¿cómo va una chica de 1´75 como yo a entrar en esas tallas?
Desde mi punto de vista esto solo sigue demostrando que la normativa de tallas no se cumple y que si queremos parecer "bellas" ante la sociedad tenemos que renunciar en muchos casos incluso a nuestra naturaleza y a nuestra genética poniendo muchas veces nuestra salud en juego para "encajar", nunca mejor dicho en el modelo de belleza establecido.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog