lunes, 24 de noviembre de 2008

Me ha dejado....¡¡¡¡¡

     El único varón del que me fiaba al cien por cien , mi compañero de vigilias interminables , el que me mantenía conectada con el mundo y me permitía soñar y entre muchas otras cosas mantener actualizado este blog , si él mi Mac ha decidido enfermarse justo ahora :S...
     Así que como comprenderán estaré ausente un tiempo.
     Volveré siempre que el tiempo y algún amigo compasivo me deje usar su ordenador...


PD: Mac es el nombre cariñoso de mi portátil :P

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Pues si el tuyo se ha muerto, el mío va pidiendo pista. espero que resista.

Regresa pronto.

Victoria dijo...

espero que resucite :I todavía no he terminado de pagarlo ....

Anónimo dijo...

eso te pasa por pija... con un pc de sobremesa cualquiera, tendrías docenas de ayudantes que te echaran una mano a mirarlo. Y repuestos por diez euros.
Si es que cuando se compran cosas raras, luego pasa lo que pasa :-p

Victoria dijo...

creo que aún esta en garantía :P ...por cierto mi PC también esta pa´lla y se me ha estropeado bastante más...

Merodeadores

Archivo del blog