lunes, 23 de abril de 2007

El dia del libro , Dan Bronw y por que de la importacia de ser sinceros...



El dia 23 de abril se celebra en España el dia del libro , coincidiendo en cataluña con el dia de San Jordi dia en el que se intercambian libros y rosas entre parejas y personas allegadas , ya yo recibí la mia :) via messenger claro. Y esta es la primera vez en tres años que el "Código Da Vinci " no es el libro más vendido por esta fecha , afortunadamente , por que a pesar de que disfrute con su lectura amena y con un libro un ritmo muy de cinematográfico ,no cumplió mis espectativas , y es que al segundo capítulo sabia el desenlace , sin leer el final que conste , cosa que resta algo de emoción...pero me lo habían recomendado tanto que sucumbí a la tentación ...y lo pague , por que al no atreverme a decir en público que el libro ni fu ni fa que habia leido muchos mejores me lleve la grata sorpresa de un ejemplar de "Angeles y demonios" por mi cumpleaños .... moraleja:si algo no te gusta dilo , sin ofender a nadie , pero con contundencia , te evitaras el trago de tener que ponerle cara de poquer a uno de tus mejores amigos , por no desilucionarlo al respecto....

3 comentarios:

SCD dijo...

El Codigo Davinci no lo he leido, estuve a punto de comprarlo pero todo el escandalo que se formo entorno a el, hizo que no lo hiciera.
Espero leerlo algun dia, pero cuando ya no esté de "moda", aunque creo que ya hasta me lo se, todo mundo es ahora un experto en el dichoso libro y anda contandote de que se trata.
Cierto que hoy es el santo de los Jorges, no me acordaba... suerte que no conozco a ningun Jorge ¿o si?......¿?
Solo venia a darte las gracias por la visita y el comentario del otro dia, espero que sea la primera visita y el primer comentario de muchos más.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ventana urbana dijo...

Cosas que pasan y en gustos mi estimada, se romepen géneros, yo por mi parte no considere en ningún momento comprar el Codigo da Vinci, en fin... salu2

Victoria dijo...

yo me lo pense lo mio...pero consigo pocos libros en ingles y el chico de la libreria me lo ofrecio en cuanto me vio ...en fin todo sea por prácticar....scd: si me acuerdo te lo busco y te lo mando ahora mismo mi PC anda bajo de defensas;-)

Merodeadores