jueves, 19 de abril de 2007

Haikus (Benedetti)

Mi última lectura es un libro buscado desde hace un par de años , tras verlo en las estanterias de la libreria (a un precio prohibitivo por supuesto, vivan las tiendas de segunda mano y los amigos lectores) y que conseguí este pasado lunes , curiosamente el dia que me decidi a escribir este Blog del que todavia no estoy muy segura , el libro en cuestión se titula "Rincón de Haikus" y paso a dejarles algunos de los que más me han gustado , no se dejen llevar por la aparente simplicicdad , no es fácil escribir un haiku ;) experiencia ...
ola por ola
el mar lo sabe todo
pero se olvida

cuando me entierren
por favor no se olviden
de mi boligrafo

en foto sepia
estabas vos y el tiempo
se fue contigo

de la escritura
solo el apocalipsis
nos acompaña

la poesia dice
dice honduras que a veces
la prosa calla

la madrugada
pasa tan lentamente
que me apacigua

No hay comentarios:

Merodeadores