lunes, 23 de abril de 2007

Elvis Karlsson...


Es el último libro que me lei de María Gripe , una escritora que me fascino en mi adolescencia , a pesar de que por esa época ya yo leia casi cualquier libro que cayera en mis manos , si lo reconozco , no soy selectiva , (un libro no puede ser "malo" hasta que al menos has leído un par de capítulos) . Y debo admitir que me volví a sentir chiquita , y lo que es peor identificada con el niño protagonista , incomprendido por sus padres y amante de las flores , las utiliza para alegrar la vida de las personas que le caen bien llenando sus jardines y lugares de trabajo de todo tipo de plantas que el mismo se encarga de regar , y volví a sentir la magia que te envuelve cuando sintonizas con la forma de escribir de alguién , ya sea en un libro o en un Blog , como he descubierto recientemente , y que hace que pases una madrugada leyendo sin darte cuenta.
Revisando mi biblioteca de juventud y el listado de obras de la autora me asombro de la cantidad de libros suyos que lei y que me marcarón en cierta medida y de otros cuya existencia no conocía , con lo cual me queda como tarea pendiente ,aprovechando el dia del libro , revisar algunos de sus titulos a ver si están al alcance de mi menguados bolsillos :).

No hay comentarios:

Merodeadores