viernes, 27 de abril de 2007

Lo siento amigo....

Pero no puedo llorar contigo , sabes que te aprecio y que cuentas conmigo para cuando estés mal , pero no me pidas que llore contigo...Pase años llorando por los rincones por todo , por que era fea , por que suspendía los examenes , por que no sacaba la nota que quería , por que no le gustaba a nadie , por que no era lo suficientemente simpática , por que me molestaba el zapato ...en fin todo era un drama y una tragedia en mi vida hasta que me dí cuenta , no hace tanto , de que llorar no era el camino .Si estás triste buscame y cuéntamelo , o simplemente procura distraerte en mi compañía ... Pero no me pidas que llore contigo , la melancolía no la curan las lágrimas , la alimentan .
Se fuerte y sonríe , no te empeñes en regodearte en la pena y no intentes que nadie te acompañe , yo no lo haré .Se que tu vida no es fácil que superar tu problema tampoco lo es pero has empezado un nuevo camino síguelo y no desvíes la mirada a un lado y otro del camino , mucho menos gires la cabeza y mires atras ...solo debe importarte lo que hay delante de tus pies ,pasito a pasito se recorre también el más largo y tortuoso de los caminos.
No puedo más que desearte ánimos y creer que tu fe te ayudará a seguir adelante no importa lo que tardes , sino llegar con una sonrisa en los labios satisfecho de haber echo lo correcto.
Cuidate ¡¡¡ y recuerda no hundirte , que no sabes nadar y yo no estoy ahí para sacarte....

2 comentarios:

Duffboy dijo...

Me gustó la forma en que no eres condescendiente, pero honesta a la vez. Espero que tu amigo lo aprecie.

Victoria dijo...

yo también ...por que lo aprecio

Merodeadores