martes, 24 de abril de 2007

Punto crítico


El punto crítico , es aquel en el que se decide tu vida , hay personas con suerte que se deslizan por la vida suavemente , sin notar estos puntos críticos .Su vida es una linea recta con ligeras colinas suavemente onduladas por las que transcurre su camino .Dichosos ellos que no sentirán nunca el vértigo. Otros se encuentran repentinamente en la cima de una sisma , y su vida depende de la opción que tomen ...¿saltar?¿ descender escalando la roca?¿descolgarse dejando a la solidez de la cuerda nuestra fortuna? ...cualquier opción es válida , salvo una :volver atrás , no hay regreso posible , al girar no encontraras el mismo camino que te llevo al precipicio , tus huellas son solo de ida , puede que sirvan de guia a otros.....pero nunca , te servirán a ti para volver a la seguridad de lo que dejamos atrás .¿Realmente hay seguridad a nuestra espalda?¿ o queremos creerlo ?. Lo cierto es que la vida es un camino solo de ida , nuestras huellas dejan su impronta en nuestro corazón , en nuestro intelecto a veces en nuestro cuerpo pero son solo eso cicatrices de lo que fue , nunca de lo que será. Yo busco mi sisma , mi acantilado , mi camino ...pero se resiste el vértigo a hacer acto de presencia ...."Tendré que salir a buscarlo"

2 comentarios:

ventana urbana dijo...

La vida contiene una serie de picos, unos muy bajos y otros muy altos, lo que realmente importam es equilibrar nuestra existencia en la medida que nos sea posible.

Dichosos los que sienten vértigo, pues lo lineal aunque simplñe, suele ser demasiado monótono y no hay nada más patetico que la monotonía.
saludos y feliz cumpleaños porque algo me dice que acaba de ser o ¿me equivoco????

Victoria dijo...

jajajajja no , fue el 25 pasado ....oficialmente y en todas los registros soy una vieja :)

Merodeadores