viernes, 20 de abril de 2007

PEREZA


Si giro la cabeza y miro por la ventana las nubes blancas se mueven algodonosas por un cielo "azul flojito" lentas y peresozas se cargan de agua que dejaran caer lejos de mi....La cúspide brillante , algún aparato metereológico brilla al sol, de faro blanco se recorta contra el mar azul intenso que hoy debe estar en calma por que no percivo su sonido....solo los pajaros que alborotan alrededor de las casas y en la palmera cercana ....el sol calienta suavecito , pero no me engaño , diez minutos bajo su calor ...y diez dias de dolor. Una brisa fresca entra por la ventana que acabo de abrir y alborota mis apuntes y mi ya de por si alborotado pelo ...vuelvo a mirar por la ventana , mi prima me habla y nos reimos por inet...Tengo que irme , pero no quiero , ¿quién quiere encerrarse en una cocina en una tarde como esta?....cierro la ventana y la puerta... me despido de mi prima...y vuelvo a mirar por la ventana , tendre que cerrarla dentro de poco , porque ...¿quién estudia pudiendo ver las nubes pasar ?

2 comentarios:

Duffboy dijo...

Nos deberían pagar para ver el cielo, como astrònomos diurnos no? Bienvenida a la blogòsfera!

Victoria dijo...

gracias por la visita¡¡¡=)

Merodeadores